jueves, 23 de octubre de 2014

PENSADORA

¡SE ACABÓ LA SEMANA!

Al comienzo de la tarea, las expectativas que teníamos del trabajo eran muy diferentes a lo que posteriormente nos pareció, puesto que pensábamos que iba a ser más inactivo que dinámico. El interés que nació en nosotras al realizar esta labor se debe a la búsqueda de videos, power points y blogs; ya que nos inclinó a querer saber cuál es el entorno de aprendizaje de nuestras compañeras y el nuestro. De este modo, buscamos una imagen como metáfora de nuestro PLE, el cual queda totalmente reflejado en ella. Al conocer el concepto de PLE, podemos organizar nuestro entorno personas de aprendizaje, debido a la capacidad de utilización de redes sociales, libros, periódicos, revistas,… Además, hemos conocido nuevas herramientas como “thinglink” o “flickr”, puesto que eran necesarias para la realización de la tarea.  En referencia a la exposición, la clase resultó resolutiva, porque rotar con los compañeros de grupo en grupo hizo que fuésemos conociendo y compartiendo conocimientos, a la vez que veíamos diferentes formas de explicar un mismo tema. Asimismo, los errores cometidos en esta primera exposición fueron corregidos por Linda, para que de este modo no aparezcan en las posteriores.


Imaginamos que a lo largo del curso nos acostumbraremos a hablar en público sin ningún pudor y demostrarlo con el conocimiento de nuevos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario