¡Hola blogueros!
Esta semana me ha tocado ser estrella junto con mi compañera María.
La tarea se ha llevado a cabo como una montaña rusa, es decir, relajándonos algunos días y corriendo para realizar las cosas otros. De hecho, de estas dos semanas de trabajo me quedo con la importancia que tiene cada uno de los integrantes de un grupo, la cooperación, el respeto, el esfuerzo, la responsabilidad,...
De los errores se aprende, un claro ejemplo de nuestra exposición del pasado lunes. Mientras María y yo presentábamos un video, Linda nos hizo detenerlo y nos hizo una serie de comentarios, uno de ellos fue: "Ya que los chicos de la tarde no pueden venir, ¿por qué no habéis expuesto vosotras aquí y que ellos hubiesen presentado en video?". Cuando salimos de clase mi compañera y yo estuvimos hablándolo y decidimos realizar un nuevo trabajo, ya no se trataba de hacer un video, sino de ir a clase de TIC de la tarde y exponer junto al grupo que nos había tocado, "Los Mezclaos". Junto con Ana Belén presentamos un power point, el cual llevaba las ideas principales acompañado de nuestra explicación oral.
He de decir que la segunda exposición fue mucho mejor y tanto María como yo, estamos muy agradecidas de haber tenido esa oportunidad de poder repetirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario