¡Hola blogueros! Voy a contaros de nuevo mi experiencia como estrella, al principio me preocupé cuando me tocó este rol otra vez debido a la experiencia anterior que tuve como estrella, cuando expuse por primera vez mi mente se quedó en blanco y no me salían las palabras, me bloqueaba, el resultado fue fatídico.
Toda la semana estuve con el miedo a que se volvieran a repetir los resultados de mi anterior experiencia como estrella...
Patricia, la otra estrella , y yo ,nos repartimos el trabajo, nos pusimos de acuerdo con lo que debíamos de explicar cada una del trabajo que hicimos.
¡¡Y llegó el lunes!! El día de la exposición. Me encontraba nerviosa, ya que fuimos las primeras en exponer. Patricia fue la primera, y a medida que iba avanzando su exposición mis nervios se incrementaban.
Pero estos nervios se disiparon en el momento que dije la primera palabra. Ahí ya empece a sentirme más segura exponiendo y fui mejorando conforme pasaba el tiempo.
Cuando acabé la exposición me sentí liberada porque tuve la sensación de haber superado un reto más. Aun así me siento nerviosa a la hora de hablar en público, quizá por la falta de costumbre o por inseguridad.
De todos modos yo calificaría esta experiencia como satisfactoria y productiva porque me ha salido bastante mejor que la primera vez y espero que este ritmo de mejora progresiva continúe, y tengo la esperanza de que así sea y cada vez lo haga mejor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario