lunes, 3 de noviembre de 2014

Vamos a contar nuestra historia!

Hola chicoos!!
Este Lunes, cuando Linda nos comunicó que durante esta semana trataríamos un debate Linconl-Douglas sobre siete diferentes temas, lo primero que hicimos fue repartírnoslos, ya que somos un grupo y debemos colaborar entre todos.

Como nuestro equipo dispone de ocho integrantes y eran siete temas, decidimos no asignar a una compañera uno de ellos, ya que durante esa semana estaría ausente por temas ajenos, aunque no por ello no iba a realizar nada de su trabajo.
A lo largo de la semana cada una de nosotras se ha ajustado a su tema asignado a fondo, facilitando así la cantidad de trabajo que tenían nuestras estrellas, sacando sus gráficos correspondientes; pros y contras; conclusiones…

Como todas queríamos disponer de estos documentos para poder afrontar el tema con fluidez en clase, decidimos enviárnoslos por correo.
Cuando este famoso debate llegó, nuestras estrellas estaban relajadas, ya que cualquier tema que saliera lo iban a dominar genial!

Sin embargo, nunca llegó su turno, nuestro grupo fue uno de los dos que no salieron a debatir, solo pudieron opinar como jueces durante esos 2 minutos de los que disponen excepto en el último de ellos, en los que Linda les dio turno a que fueran los dos primeros en sacar sus propias conclusiones y poder así extenderse un poco más.


Finalmente, tras estos interesantes debates, se pueden dar mayor importancia a algunos aspectos interesantes acerca de Internet que quizás no sabías antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario